Firma Tus Documentos

Si no tienes acceso a tu cuenta

Activa tu cuenta con tu email en este link

Activar cuenta

Si ya tienes cuenta

Ingresa con tu email y contraseña en este link

Iniciar sesión

¿Cómo puedo firmar mis documentos?

Para realizar firma electrónica de documentos de la empresa en la que trabajas sigue las siguientes instrucciones del vídeo tutorial o instrucciones paso a paso

1

Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. Si no recuerdas tu contraseña o no tienes cuenta activada ingresa a las opciones.

2

Si es tu primer ingreso confirma tus datos en Configurar mi cuenta y habilita la verificación de 2 pasos define el tipo de validación para confirmar.

3

Ingresa a Mis Documentos identifica el documento que quieras firmar. Haz clic en el botón "firmar".

4

Visualiza y revisa el documento. Si estás de acuerdo, solicita tu pin de confirmación a través de correo o Google Authenticator para proceder con la firma.

5

Escribe el código enviado a tu correo o el visible en la pantalla de tu App en el espacio "Pin de Confirmación". Finalmente haz clic en "Firmar Documento".

Si no puedes acceder a firmar tus documentos escríbenos al correo hola@controldoc.cl