PREGUNTAS FRECUENTES

Recibí invitación para firmar documentos pero no tengo cuenta ¿Qué debo hacer?

Si recibiste correo para firmar documentos y accedes por primera vez, debes configurar una contraseña para activar y acceder a Configurar contraseña / Activa tu cuenta ingresar tu correo y seguir las instrucciones de un correo que te enviaremos para configurar una contraseña de acceso.


¿Cómo puedo resetear mi contraseña?

Al iniciar sesión hay un botón que dice Olvidé mi contraseña, al hacer click allí, ingresa tu correo y te enviaremos instrucciones para que puedas restablecer tu contraseña.


¿Cómo puedo firmar mis documentos?

Debes iniciar sesión en ControlDoc.cl con tu correo electrónico y contraseña. Ingresar a Documentos, buscar el documento que quieras firmar y seleccionar el botón “firmar”. Si estás de acuerdo, pide tu segunda clave a través de correo o Google Authenticator y escribe la clave en el espacio “Pin de Confirmación”. Finalmente haz click en “Firmar”.


¿Puedo utilizar el correo corporativo de mis trabajadores para que puedan firmar sus documentos?

No, por exigencia de la Dirección del Trabajo, debe ser un correo personal. Si puedes enviar notificaciones copia al correo institucional.


¿Dónde me comunico si no puedo ingresar a la plataforma?

Debes enviar un correo a hola@controldoc.cl

Si necesitas ayuda escríbenos al correo hola@controldoc.cl